Rueda de
Negocios

13 de julio

Ingresar sus datos


Nuevo participante

 

Registro de nuevo participante


Si aún no tiene una cuenta:
 Oferente
Demandante

Usuario registrado

 
  1. Inicio
  2. English

Como Participo


Como expositor

 

La inscripción se realiza a través de esta plataforma que permite la organización técnica de la oferta y la demanda mediante un proceso de registro, selección y agendamiento de citas de negocios hechas por los propios empresarios, logrando de esta manera que los participantes registren el perfil de los productos ofertados. Como empresas expositoras sólo participan aquellas que se encuentren confirmadas (con contrato formalizado) en la muestra comercial de la feria.

 

El procedimiento para inscribirse como expositor es el siguiente:

 

1. Una vez registrado, recibirá vía correo electrónico la confirmación del registro. La información detallada del perfil, así como la descripción de sus productos y servicios, le permitirá un agendamiento de citas efectivo con potenciales compradores.

2. El expositor que se vincule a la rueda de negocios por medio del aplicativo, quedará a la espera de la confirmación de su participación, por parte de los organizadores.

3. La información general del expositor y productos quedara habilitada en un buscador para que el comprador seleccione según su interés la empresa con la cual desea realizar el contacto de negocios.

4. El sistema le permitirá bloquear horarios en los cuales usted considere no desea programar citas.

5. El expositor contará con acceso permanente al aplicativo lo que le permitirá consultar su agenda, programar, aceptar, cancelar las citas.

6. Es importante que la persona encargada de asistir a las citas este capacitada y tenga poder de decisión.

7. Cumplir con las citas agendadas.